Buscar
  • Admin

5 tips para proponer matrimonio


Se ha vuelto cada vez un reto ser original, diferente y convertir en un momento inolvidable proponer matrimonio. Quizás es una experiencia en la vida, que cada persona quisiera recordar, al igual que su boda. Por ello, el esmero de hacerlo memorable y especial.

Muchos hombres y mujeres se preguntan al proponer matrimonio, dónde, cuándo y cómo planear un momento tan importante para mi vida?

A continuación S PR Events les presenta los 5 tips más relevantes para tener en cuenta al preparar una propuesta de matrimonio como ella o él lo sueñan. Si quieres ayuda con gusto aquí te colaboramos.

TIP # 1. EL ANILLO

Cuando tu pareja comienza a decir las anheladas palabras de compromiso, lo que esperas es ver el anillo.

Por eso, es aconsejable no sorprender con anillos de juguete u otras ideas, porque por creer ser originales pueden llegar a desilusionar a más de una mujer y convertirse la respuesta en el inesperado no. Al igual que por otras razones, es importante tener el anillo listo al momento de la gran propuesta.

El anillo de compromiso tradicionalmente siempre ha sido de diamantes, desde que lo institucionalizó en el año 1886 Charles Lewis Tiffany, uno de los fundadores de la famosa casa de joyas Tiffany, reinventando la idea de este símbolo del matrimonio.

En todo el mundo está tradición no ha cambiado, sin embargo algunos ha buscado ser diferentes a lo convencional con anillos de zafiro azul, como el que luce la duquesa Kate de Cambridge esposa del príncipe William de Inglaterra o como la actriz Eva Mendes quién luce un anillo de compromiso de esmeralda.

Lo esencial es poder entregar una pieza símbolo de amor y unión, con una piedra preciosa llena belleza y elegancia, como tu pareja lo merece. Buscas uno? ayuda aquí.

TIP # 2. LA SORPRESA!

Otro punto importante a la hora de planear tu propuesta de matrimonio es hacerlo completamente sorpresa!

Pero ten cuidado, debes conocer bien a tu pareja y saber elegir el tipo de sorpresa que quieres hacer. No vayas a confundir una broma pesada a una sorpresa inolvidable. La idea de la sorpresa es buscar conexiones de fechas, lugares, una idea diferente de proponerle, pero que no se lo espere.

Por ello, S PR Events puede ayudarte con su servicio de proposal planner.

Muchas veces pides ayuda a tus amigos más cercanos y familiares con quienes quieres compartir (en algunos casos) este momento especial, pero ojo, puede darse la ocasión que sin querer se entere tu pareja y pueda dañar la sorpresa, deben tener atención en ello.

La sorpresa es clave, aunque muchas mujeres dicen que no les gustan las sorpresas, pero no creo digan lo mismo a este tipo de sorpresas, eso lo hace más memorable.

Una nueva forma de sorprender es con las propuestas de matrimonio destino, si quieres saber más haz click aquí.

TIP # 3. PEDIR MATRIMONIO DE RODILLAS

Aunque suene ridículo para algunos hombres o mujeres y muy convencional, hay que pedirlo de rodillas. Este es para muchas mujeres u hombres un momento especial que sueñan siempre, como en las películas que veían de niñas o niños donde el guapo protagonista le dice de rodillas a su novia "quieres casarte conmigo".

Recuerda es un momento que puede parecer cuento de hadas, y pedir de rodillas suele ser la parte que más acelera el corazón de ambos, esperando decir y escuchar el esperado si quiero!

Un tip extra! ten en cuenta que muchas mujeres querrán haber tenido manicure hecho, tu pareja querrá lucir y mostrar su anhelado anillo de compromiso a sus amigos y familiares.

TIP # 4. NO DEJES DE CAPTAR ESTE MOMENTO

¿Qué es esto? Es no dejar que pase este importante momento de sus vidas sin grabarlo o tener fotos.

Con los avances tecnológicos y fotógrafos especializados (si necesitas ayuda en esto click aquí) es importante inmortalizar esta importante experiencia de sus vidas; poder contar su historia a sus amigos, familiares, y porque no, a sus nietos una y otra vez, y ver esa foto o video de vez en cuando?

No pierdas la oportunidad e invierte o planea muy bien como grabarlo o fotografiar está fecha especial.

Haz pensado porque no, mostrar estas fotos o video de manera creativa sin opacar la elegancia del evento en tu boda o pedida de mano, y contar su historia de amor.

TIP # 5. COMPARTIR O NO CON FAMILIA Y AMIGOS

En algunas familias es costumbre pedir primero la bendición de los padres de la novia. Si tu pareja viene de una familia tradicionalista en este aspecto, es esencial que antes o después de proponerle matrimonio pidas su bendición así sea de formalidad.

Es una manera de mostrar que respectas a tu pareja y harías por ella, lo que fuese necesario para hacerla feliz y a su familia.

Como dicen, una persona no se casa solo con su pareja sino también con su familia. Es bueno empezar con pie derecho las relaciones familiares.

Otra decisión o indecisión de muchos es si involucrar en la propuesta de matrimonio a la familia de la novia o no? Independiente de la decisión que tomes, es relevante que los padres de la novia te colaboren en no decir nada a tu pareja, para no arruinar la sorpresa.

En S PR Events, te apoyamos a ejecutar tu idea en estos momentos inolvidables, coordinando cada detalle y rol para una propuesta de matrimonio que ella recordará. Si necesitas ayuda haz click aquí.

Guardar

#propuestadematrimonio #proposalmarriage #proposalplanner #marriage #pedidademano #pedirmatrimonio #popupthequestion #cartagena #medellin #colombia

382 vistas

Bodas

Events destinations

Events Cartagena

Events Miami

Events Medellin

© 2023 by www.spublicrelationsevents.com.

Private policy. All rights reserved. Todos los derechos reservados.