SERVICIOS PROPOSAL PLANNER

Asesoría en

Propuestas de Matrimonio

Quieres planearlo y hacerlo tú mismo, pero no sabes que hacer, quieres algo más que una cena romántica. Un especial recuerdo por siempre. S PR Events como tu Proposal Planner te ayudamos! Te ofrecemos asesoría en ideas de propuestas de matrimonio personalizadas y originales.

Como trabajamos

1.  Contáctanos y cuéntanos tu solicitud por el servicio de Asesoría en Propuestas de Matrimonio. Nosotros te enviamos las condiciones y formas de pago.

2. Realizado el pago,  te enviamos el cuestionario para nosotros poder trabajar y ofrecerte ideas que puedas convertir un día especial e inolvidable.

3. Diligencia y envíanos el cuestionario previo que te enviamos (sin preguntas intrusas) y vuelta de email entre 3 a 5 días hábiles, te enviamos 3 opciones de ideas con ayudas visuales para que hagas tu propuesta de matrimonio como ella lo sueña. Incluye un check list para poder organizar tu presupuesto.

Solicítalo aquí. Escríbenos que necesitas, vuelta de email te enviaremos las condiciones y formas de pago y el formulario para diligenciar. Te recomendamos al momento de diligenciar el formulario ser detallado y completo para poder nosotros hacer mejor nuestro trabajo y ella diga el esperado SI!

 

Precio por servicio desde COP$ 199.000 + IVA.

© 2023 by www.spublicrelationsevents.com.

Private policy. All rights reserved.