Proposal Planners 

Proposal Planner es un profesional en organización de eventos especializado en propuestas de matrimonio y  pedidas de mano.

 

Cada vez son más diferentes y menos convencionales o comunes las formas como sorprender e impactar a su novia al proponerle matrimonio, lo cual es cada vez más exigente, genera más estrés el saber el cómo, dónde y cuando dar el paso a la gran propuesta! Es un momento importante que ella y tu recordarán siempre por eso hay que hacerlo inolvidable. Sus familiares y amigos le preguntarán como te lo propuso?

Toda mujer sueña con el día de la gran propuesta, que recordará por siempre, por eso estamos nosotros S PR Events como tu Proposal Planner para asesorar, planear, organizar y (si lo requieres) ejecutar detrás del telón, ideas originales, únicas, personalizadas y románticas adaptadas a cada pareja, para crear una hermosa historia entre ustedes, y para que ella se sienta orgullosa de contar su historia otra vez, otra vez  y otra vez…

 
 

 ¿ Por qué elegirnos como tu Proposal Planner ? 

Aunque es un momento muy personal y intimo, algo de ayuda es importante para organizar un evento tan significativo e inolvidable. No significa que seas menos romantico, sino querer hacerlo especial, el anillo es importante pero hacerlo memorable es aún más. Pero porque más?

Hoy en día con tanta carga laboral, poco tiempo libre, la distancia sí vives lejos, poder sacar tiempo para visitar la ciudad y recorrer todo el día buscando el sitio ideal, y más sin que ella sospeche.

 

Para esto estamos nosotras como su Proposal Planner le ahorramos ese tiempo, y energía para organizar y coordinar, le proponemos a usted lugares ideales para su elección, cómo y dónde sería la gran pregunta.

AHORRO DE TIEMPO

SERVICIOS

Aunque una persona no lo crea el crear, conceptualizar, planear, organizar y coordinar una propuesta de matrimonio no siempre es tarea fácil.

 

Organizar un evento tan especial como este y hacerlo inolvidable requiere pensar en todo detalle donde muchas veces no alcanza el tiempo, son muchas ideas o estamos bloqueados, saber manejar un presupuesto y coordinar proveedores, el estrés si sospecha, a quien puedo involucrar y no lo descubra, debo hacerlo intimo o con la familia y amigos, ese día estará como lo pedí, como lo esperaba, y si hay un imprevisto quién me ayuda.

​Son muchas preguntas no? Para eso estamos nosotros S PR Events para ayudarte asistirte y acompañarte en este momento especial.

 

Te invitamos a elegir uno de nuestros 3 tipos de servicios, que se ajuste a la necesidad que buscas.

 

Haz click en el icono de los servicios S PR Events Proposal Planner si quieres para saber o conocer más.

Si quieres hacer tú mismo tu propuesta matrimonio, pero no sabes que hacer ni cómo, necesitas la asesoría de un Planner con ideas y ayuda personalizada.

Consultoría de 1 hora + envío concepto.

Advice Proposal Marriage

Sabes qué quieres hacer, pero necesitas alguien organice todo y lo ejecute. No tienes tiempo para buscar ni coordinar sitios o proveedores, con las mejores condiciones, y menos estar pendiente el día de la gran propuesta. Quieres un aliado de confianza te ayude a llevar esto a la realidad.

We execute you idea

Si quieres te ayudamos con todo desde la idea personalizada acorde a tu pareja y ustedes, y la coordinación hasta el día de la propuesta, este es el servicio ideal para ti.

Proposal Planner
 
 

¿ Quieres conocer tips para una propuesta de matrimonio ideal y otras novedades ?

 

    Contacto    

Email: spublicrelationsevents@gmail.com​  |    Phone Colombia: 57+ 302 220 3254

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

Contáctanos y con gusto te ayudaremos a planear tu propuesta de matrimonio inolvidable!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
Event, Wedding & Proposal Planners
Bodas destino 
Eventos Corporativos Cartagena de Indias
Propuestas de Matrimonio Cartagena de Indias
Experiencias grupos Cartagena de Indias

© 2023 by www.spublicrelationsevents.com.

Copyright. All rights reserved. Todos los derechos reservados.